INICIO PLANTILLA 16/17 DIRECTIVA NOTICIAS COMPETICION ULTIMO PARTIDO PROXIMO PARTIDO CALENDARIO CONTACTO PATROCINADORES

 

 

 

 

 

 

 

 


28 de noviembre de 2016.

El CD Sotillo le endosa cuatro a Navaluenga.


21 de noviembre de 2016

Victoria por 1 a 3 ante RamacastañaS

Los Sotillanos se alzaron con la victoria por 1 a 3 ante Ramacastañas, colocándose quintos en la tabla de clasificación.


26 de noviembre de 2016

 

Primer empate de la temporada

Buen partido con variantes que se vio en El Teso. Tras poner 2 a 0 rápidamente y cuando parecia que la taerde iba a ser tranquila para los sotillanos el partido enloquecía. Dos faltas cercanas para Guisando que le servían para poner las tablas y, ya en el segundo tiempo, un golazo de tiro cruzado ponían a los nuestros por debajo en el marcador. Pero no acabaría así el partido y el Sotillo empató un partido que en el tramo final podría haberse decantado para cualquiera de los dos lados.

 

13 de noviembre de 2016

 

Partidazo sin premio

Partidazo del CD Sotillo que acabó sin premio. 16 jabatos se dejaron todo en el campo en un partido en el que merecieron más y del que salieron aplaudidos por la afición contraria reconociéndolos su esfuerzo y garra durante los 90 minutos. Al final el Dvo. Arenas venció por 1 a 0 lo que le sirve para seguir siendo el líder invicto de la provincial.

 

8 de noviembre de 2016

 

Gran victoria del CD Sotillo

Gran tarde de fútbol dió el CD Sotillo a sus aficionados tras vencer a la AP Burgohondo con un set en blanco. Pedrito en 3 ocasiones, Jaime, Abdel y Alvarito hicieron los goles para el equipo sotillano.

 

1 de noviembre de 2016

 

Primera derrota de la liga

Del partido que por la lluvia se suspendía de la tarde del domingo día 23 llegaría la primera derrota. Ésta vez se jugaría el martes día 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos. 2 a 1 caíamos ante el DC Arenal en el Daniel de Fernando.

 

23 de octubre de 2016

 

Partido suspendido

Debido a las lluvias caídas en los últimos días se suspende el partido entre el DC Arenal y el CD Sotillo que se iba a jugar hoy a las 17 horas hasta el próximo día 1 de noviembre, martes, a las 16 horas.

 

17 de octubre de 2016

 

Victoria en el ´93

Sufrida, muy sufrida victoria en El Teso. En el minuto 93 cuando parecía que el partido acabaría con el resultado que había empezado Pedrito sacaba un corner y cuando el balón iba a entrar un defensor de Mijares lo intentaba despejar y lo que conseguia es que el balón entrase con más claridad.

Destacar la gran afluencia de espectadores a El Teso con una entrada que estuvo cerca de los 250 espectadores sin duda en gran parte animados por la gran tarde climatologicamente hablando.

 

 

11 de octubre de 2016

 

El CD Sotillo vence contundentemente

Hasta 6 fueron los goles que cantó la afición sotillana en La Manotera. 0 a 6 para los nuestros que sirve para ser los primeros líderes de la temporada.

Cañones en dos ocasiones, Jose, Pedrito, Jaime y Abdel fueron los goleadores para el CD Sotillo.